eMMa, la Solución Perfecta para Campañas de Mobile Advertising

Logo_eMMa

Soy consciente de lo difícil que es posicionar una aplicación en los diferentes stores, conseguir una masa crítica de usuarios que descarguen la app y convertirlos a usuarios activos, fieles a la aplicación. Inconvenientes con los que nos encontramos en nuestro día a día, los que nos dedicamos al maravilloso mundo de las aplicaciones móviles. Por eso, no me cansaré de repetirlo, es importante destinar una parte importante del presupuesto de Mobile a promocionar la aplicación. Pero no debemos quedarnos sólo en la parte de comunicación, tenemos que medir, analizar, corregir, mejorar y optimizar al máximo nuestro presupuesto de Marketing.

Y para eso tenemos a eMMa… 

eMMa_Mobile_ROI

¿Sabes de dónde vienen las descargas? ¿Cuál es el canal que mejor convierte a descarga? ¿Los usuarios que descargan, terminan convirtiendo? ¿Quiénes son tus usuarios leales? Desde eMMa, empresa donde trabajo, queremos dar respuesta ofreciendo una solución única para agencias, desarrolladores y anunciantes, con una plataforma que permite activar campañas de Mobile Advertising optimizando el ROI de inversión.

eMMa Advertising, ¿en qué se basa la plataforma?

  • Interfaz simple para el lanzamiento de campañas, acceso a los datos en tiempo real con un único report (evitando dolores de cabeza).
  • Compra de Medios Centralizada, acceso a grandes volúmenes de inventario, con un único interlocutor. Integrados con Smadex (Mobile DSP).
  • Tracking integrado y Monitorización de cualquier fuente de tráfico: Display, SEM, Social Media (Facebook, Twitter, Google+, etc.), Mobile Web, Mobile App, Web, Códigos QR, Prensa, etc.
  • Optimización Nativa basada en conversiones, tenemos acceso a los principales AdExchange y AdNetworks del mercado para comprar inventario en tiempo real y optimizar en base al comportamiento del usuario. El siguiente gráfico explica perfectamente el proceso de optimización a través de eMMa y el valor que añade frente al resto de soportes:

eMMa_Mobile_Tracking

  • RTB (Real Time Bidding) Pujamos en tiempo real para maximizar la rentabilidad de la campaña en el mismo momento en que se esté mostrando la publicidad, evitamos comprar tráfico ineficiente.
  • Incrementar el ROI de las campañas de adquisición es nuestra máxima. Conseguir usuarios leales a la aplicación, que conviertan y terminen comprando. Ofrecemos una mejora del 30% en el coste de adquisición de nuevos usuarios y, por ende, conseguimos que la inversión del anunciante de la aplicación sea un 30% más rentable.
  • eMMa Team Sin lugar a dudas, la pasión por nuestro trabajo. Lo que hace que me sienta tan orgullosa de formar parte de esta gran empresa 😉

Pásate por el sitio web de eMMa

2 comentarios sobre “eMMa, la Solución Perfecta para Campañas de Mobile Advertising”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *