¡Deja de Contar y Ponte a Jugar! Enumerados

¡Que levanten la mano los que os pasaís horas jugando desde vuestro smartphone o tablet! A los que habéis levantado la mano, ¿Cuántas aplicaciones de juegos tenéis instaladas en vuestros dispositivos? Confieso que soy fan de juegos de letras, estuve enganchada a apalabrados y ahora es ruzzle la app que me quita el sueño por las noches. Pero, después de tanta letra, he decidido combinar mi tiempo de juego con números, ¿Conocéis Enumerados?

Enumerados

Enumerados

Enumerados, aplicación desarrollada por Unkasoft, es un juego social basado en realizar operaciones matemáticas desde un tablero donde puedes retar a tus contactos de tu agenda o elegir un oponente al azar. Cada jugador tiene cinco fichas con números del 1 al 9, signos de suma y resta y un 0. Con estas fichas el jugador tiene que realizar una operación matemática con la mayor cantidad de fichas y que de como resultado un número de una sola cifra. Existe una combinación de cinco tableros aleatorios con tres tipos de casillas de bonus. Parece sencillo, pero a medida que avanzas en el juego las partidas se complican y termina por engancharte para hacerte con los primeros puestos del ranking.

A diferencia de otras apps a las que suelo jugar, me ha resultado interesante su manera de puntuación para posicionarte en el ranking. En Enumerados vale más ganarle a un líder que tres veces al mismo jugador, con lo que el reto se hace aún más difícil.

Otro plus que tiene la aplicación, ha sido eliminar la barreras de los idiomas, porque 2+2 son 4 en cualquier país. Por lo que el ranking, a diferencia de apalabrados o de ruzzle, se hace universal. Hale, ¡todo el mundo a jugar a enumerados!

enumerados

¿Cómo monetizan la aplicación?

  1. In App Purchase, micropagos que realiza el usuario dentro de la aplicación para obtener bonus, puntos, bienes virtuales, nuevos niveles, etc. En el caso de Enumerados se pueden comprar desde 0,89€ a 2,69€ jugadas maestras, cambiar número, doblar puntos, tiempo límite, etc.
  2. Publicidad, vendiendo espacio publicitario. (Ojo! hay que tener muchísimas impresiones en una app para llegar a un sueldo)
  3. Merchandising, pensando en grande! Si Rovio y Zinga lo han hecho, por que no el resto 😉 Aquí os dejo casi en exclusiva unas imágenes de los personajes de enumerados que pronto podremos adquirir!

enumerados_peluche

Siempre digo y no me cansaré de decirlo: “A la hora de lanzar una nueva aplicación, se debe de tener el modelo de negocio bien definido desde el inicio”.

Os dejo el vídeo y enlace a descarga de la aplicación. Jugamos 😉

[button link=”http://bit.ly/T2QWbs” color=”#AAAAAA” size=”10″ style=”1″ dark=”0″ radius=”auto” target=”self”]DESCARGAR ENUMERADOS[/button]

Un comentario en “¡Deja de Contar y Ponte a Jugar! Enumerados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *