¡Empezamos una nueva etapa!

¡Hoy es un gran día!

Llevo meses sin escribir en mi blog personal. Siento haberos tenido abandonados durante todo este tiempo pero tengo una buena excusa para ello y me apetece compartirla hoy con todos vosotros porque… ¡traigo buenas noticias!

Durante estos últimos meses he tenido que centrarme al 100% (corrijo: al 1.000%) en sacar nuestros proyectos adelante. Estos proyectos me han robado todo mi tiempo (la variable más importante) y no he tenido ocasión de poder contaros noticias tan buenas como las que os quiero comunicar hoy, 4 de mayo de 2015.

Estos últimos meses han sido duros -muy duros- a la vez que apasionantes. Hemos aprendido mucho. Daniel Peris y otras personas de confianza saben por lo que hemos pasado. Pero, al final, después de muchos meses de esfuerzo, dedicación y noches de imsomnio, comenzamos una nueva etapa, tanto en iPadizate como en PickASO.

iPadizate pasa a ser parte del Grupo Difoosion

iPadizate-Logo

Hace meses, Dani y yo tomamos la decisión de buscar nuevos padres a nuestro querido niño iPadizate, de 5 años de edad. Después de todo este tiempo, había llegado el momento de que nuestro pequeño se independizara e iniciara una nueva andadura con otros amigos que comparten la misma afición por la tecnología que iPadizate.

Hemos hablado con varias posibles familias de acogida y, finalmente, Difoosion ha resultado ser la opción más adecuada para las necesidades de nuestro “niño”. No os hacéis una idea de lo que cuesta despegarse de un proyecto en el que hemos estado involucrados a tope durante los últimos 5 años 24/7 pero, a veces, hay que saber aceptar que ha llegado el momento de su madurez. Y estamos convencidos de que Difoosion es el hogar adecuado para iPadizate. Por eso, tanto Dani como yo vamos a seguir muy de cerca la evolución de iPadizate y del resto de blogs de Difoosion en calidad de Business Advisors.

Crecemos en PickASO

Pickaso-final

La venta de iPadizate se produce porque queremos centrarnos al 100% en PickASO. Hace apenas un año y medio, Dani y yo dimos forma a nuestro nuevo proyecto y hoy, nos hemos convertido en una empresa referente de App Marketing.

Hoy solo puedo decir una cosa: ¡Gracias, muchísimas gracias!

Quiero agradecer a Daniel Peris – mi socio, pareja, amigo y confidente- todo lo que hemos construido juntos. Es un lujo poder contar con alguien como él no solo generar negocio sino divertirse trabajando juntos todos los días (y hacer mi vida más feliz, of couse!). También quiero tener unas palabras de agradecimiento hacia mi amiga, compañera y mano derecha Isabel Sánchez. Se incorporó con nosotros hace 8 meses y su ilusión, esfuerzo y dedicación nos han ayudado a crecer y a empezar esta nueva etapa que inauguramos en nuevas oficinas: ¡nos trasladamos al Talent Garden Barcelona! y fichamos nuevos talentos.

Prometo volver a escribir y manteneros informados de todas nuestras novedades porque vamos APPtope! 😉

6 comentarios en “¡Empezamos una nueva etapa!”

  1. olé!!!!!! Gran esfuerzo y (seguro) gran recompensa!! Enhorabuena chicos ☺️☺️
    Miriam, no nos dejes desactualizados, queremos más post en tu blog!!!

  2. Enhorabuena por lo bien que lo lleváis y todo y esperamos noticias futuras de nuevos cambios, también en lo personal.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *