Stelapps, el Escaparate de Moda para Descargar Apps

Hoy, 14 de febrero, se lanza Stelapps. No sé si es el día, pero yo ya me estoy enamorando… ^_^. Os cuento en detalle en qué consiste esta “glamourosa” aplicación.

Me voy de compras con Stelapps

Stelapps_Icon

Stela, la prota de la app, es una experta en aplicaciones móviles que cada día promociona una aplicación gratis. Vale, y ahora me diréis: “Miriam, este tipo de aplicaciones ya existe!“. Y eso no es del todo cierto… Os cuento por qué me estoy enamorando de esta app en la que Stela, a través de un escaparate, como si fuese una tienda, nos muestra, en formato videoreview, una app recomendada cada día. Esta recomendación puede ser una app que esté de moda, un juego adictivo gratis por tiempo limitado, una app que esté de rebajas ;), un descuento en un mCommerce 😉 etc. Sí, habéis leído bien, VÍDEOREVIEWS de cada una de las apps del día para ver la aplicación en marcha antes de descargar y no llenar nuestro iPhone / iPad de apps inservibles.

Stela_Escaparate

En mi opinión, el éxito que puede tener una app con las características de Stelapps reside, a diferencia de otras apps que sí incentivan la descarga, en tres puntos:

  1. Aplicaciones de calidad. La App Store, por desgracia y de Google Play ni hablo, está llena de “apps de dudosa calidad“. Por ello, tener una app que actúe a modo de filtro a la hora de instalar -o no- una aplicación es un #EpicWin
  2. Videoreview. Preferimos ver vídeo antes que leer texto o ver simples capturas de pantalla. ¡Viva el vídeo!
  3. Gamification. La gamificación aumenta la frecuencia de uso de las apps. Si a eso sumamos un componente social y conseguimos que los usuarios participen, obtengan badges, compartan puntuaciones o logros y formen una comunidad alrededor de la app, tenemos otro #EpicWin

Os presento a Stela:

Stelapps


“¡Hola!

Soy Stela, experta en aplicaciones móviles y responsable de Stelapps, la app que ayuda a los usuarios a ahorrar gracias a descuentos exclusivos en apps y juegos para todos los dispositivos iOS. Y por si esto fuera poco, los más ahorradores muy pronto tendrán premio… ¡Lo nunca visto!

Mi misión consiste en presentarte, cada día, la mejor app con un descuento importante o totalmente GRATIS.

 ¿Cansado de screenshots que no dicen nada? No te preocupes: yo pondré vídeos para que puedas valorar apps antes de descargarlas.

¿A que te encanta? ¡Nos vemos en la App Store!”

Stelapps está disponible para iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini

[button link=”http://bit.ly/VT3eX0″ color=”#4a4a4a” size=”10″ style=”1″ dark=”0″ radius=”auto” target=”blank”]Descargar Stelapps[/button]

Me voy de compras al AppStore, pero antes me paso por el escaparate de Stelapps

#FanDeStelapps

3 comentarios en “Stelapps, el Escaparate de Moda para Descargar Apps”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *